Este día el equipo de Gallos Blancos de Querétaro anunció al estadunidense Luis Gil como su nuevo refuerzo rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El mediocampista, seleccionado de Estados Unidos, con 22 años de edad, proviene del Real Salt Lake, de la MLS de su país.

“Luis Gil, seleccionado nacional de Estados Unidos, es nuevo jugador de los Gallos. Firmó por tres años. Bienvenido”, informó el conjunto queretano.

Gil ha sido mundialista Sub 17 y Sub 20 y esta será su primera aventura en el balompié extranjero, se espera en los próximos días se ponga bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien aguarda la llegada de más refuerzos, para conseguir los objetivos pactados en el Clausura 2016.

Hoy estuvo presente en el amistoso que disputó Querétaro contra Puebla, el cual terminó empatado a dos goles y también aprovechó para firmar su contrato.

Luis Gil se suma al atacante Carlos Fierro, como los refuerzos de más peso que llegaron al equipo para la siguiente campaña, a la espera de alguna otra incorporación.

NTX