El defensa Aarón Galindo quiere afianzarse en la defensa titular de Diablos Rojos de Toluca, por lo que entrena a tope en la pretemporada, misma en la que se sumó David Rangel para colaborar en el cuerpo técnico.Galindo se encuentra comprometido en el equipo escarlata toda vez que no salió en el mercado de transferencias a pesar de los rumores y se enfoca para estar bien con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Siempre hay especulaciones, nunca se me hizo saber nada, yo tengo contrato y estoy contento de tener la oportunidad de buscar el objetivo del título, además pelear por la titularidad y aportar más que nada en el equipo, estar con buena disposición y lograr objetivos como equipo. En este torneo no será la excepción, queremos conseguir cosas”, dijo.

Durante la pretemporada que realiza el cuadro mexiquense en el puerto de Acapulco, Galindo resaltó la importancia de trabajar bien en estos momentos para recuperar el aspecto físico y que los jugadores y el cuerpo técnico se entiendan de la mejor forma.

“El equipo está consciente de que es fundamental hacer una buena pretemporada, el trabajo físico es importante, el equipo está metido para tener una temporada muy buena y la adaptación es buena entre jugadores y cuerpo técnico”, añadió.

Por su parte, David Rangel, exmediocampista y campeón con Toluca, se integró al cuerpo técnico, que encabeza el entrenador Hernán Cristante, con la ilusión de aportar su conocimiento y hacer que Diablos Rojos juegue de buena manera y consiga los campeonatos.

“Estoy contento de estar aquí en Toluca, es un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano, estoy contento por la incorporación, ya platique con Hernán. Estoy agradecido con la directiva, es mi casa”, refirió.

Afirmó que “el objetivo es poner al equipo en los primeros lugares, buscando siempre estar mejor en todos los aspectos, en primer instancia el equipo debe tomar un buen nivel, con esa alegría de jugar bien al futbol, con entereza y ahínco para poder hacerlo, ese es el objetivo”.

NTX