Luego de un par de torneos al frente del equipo y una buena labor como técnico, Gabriel Caballero dejó de ser timonel de Cafetaleros de Tapachula, que, de esta forma, inicia una renovación para el siguiente torneo.Después de entrar de relevo a media temporada en el Apertura 2015 y de mantener al conjunto en los primeros lugares del recién concluido Clausura 2016, Caballero dejó su cargo de común acuerdo con la directiva.

A pesar de que en ambas competencias el club alcanzó los cuartos de final de la “liga de plata”, la dirigencia chiapaneca decidió prescindir de sus servicios, lo cual dio a conocer mediante un comunicado emitido hoy.

“Sirva este medio para reconocer el profesionalismo y trabajo del profesor Gabriel Caballero y de su cuerpo técnico, al tiempo de incluir nuestro agradecimiento por la pasión y mentalidad infiltrada en nuestro club, sello que se quedará para venideros torneos”, señala el documento.

“Del mismo modo se informa a los medios de comunicación y a nuestra gran afición, que en próximas fechas se anunciará los planes del equipo para la siguiente temporada”, aseveró.

NTX/