Luego de haber sido suspendido por fingir una falta en el partido de la jornada 16, el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, expresó su asombro por la situación y manifestó que espera no suceda con el arbitraje ese tipo de cosas en la liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Me sorprendió, una jugada rápida en la que siento un contacto que me desestabiliza, no quise engañar a nadie, me impacta más la decisión de que América apele a eso, un equipo grande, la verdad que me quede desconcertado porque era un resultado que no beneficiaba a nadie, nosotros ya estamos clasificados”, indicó.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó suspender al jugador, luego del cotejo contra América, precisamente por fingir una falta dentro del área del rival.

Desde su punto de vista, el cuadro regiomontano está en la mira de los silbantes, por lo cual deben cuidarse para los compromisos que se les avecinan dentro del presente certamen del balompié nacional.

“Sabemos que estamos en la lupa, nos han pasado varias cosas y hay que cuidarnos. Me sorprende una decisión así, me tiene desconcertado, pero me viene bien porque voy a descansar muy poco y llegar bien a la liguilla”, declaró.

Rogelio Funes Mori dijo que lo relevante en será que ese tipo de fallas no se presenten en la liguilla del Clausura 2016, para la cual están a la espera de conocer a su rival, luego que ya tienen asegurado su boleto.

“Me preocupa un poco porque estamos bajo la lupa, espero que ya pasó aquí y que no pase en la liguilla, va a ser complicado, uno espera que no pase, por suerte pasó aquí y que no suceda en la siguiente ronda”, expuso.

NOTIMEX