El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, manifestó que el cuadro regiomontano buscará contrarrestar la fortaleza de León en el duelo de este sábado, para conseguir un triunfo en la fecha 12 del Torneo Clausura 2016.“León es un equipo que siempre pelea arriba, entonces va a ser un equipo difícil, porque en su cancha son fuertes y vamos a tener que contrarrestarlos”, reconoció el argentino.

Funes Mori habló sobre el hecho de que lleva tres encuentros sin anotar y dijo que se mantiene tranquilo, porque recordó que dentro de su trayectoria ya ha vivido momentos donde no se le dan los goles.

“Para nada, he tenido peores rachas y siempre trabajo para mejorar, para hacer lo mejor para mí y para el equipo. Está claro que no he podido marcar, pero no me desespero”, aseguró.

El atacante sudamericano añadió que en el partido anterior contra las Chivas de Guadalajara, las cosas simplemente no se le dieron al Monterrey, pero en el plantel hay confianza para continuar con un buen paso en el torneo.

Agregó que el equipo está satisfecho porque son los líderes del Clausura 2016, pero deberán emplearse a fondo porque se avecinan encuentros difíciles en lo que resta de la justa.

Los Rayados buscarán este fin de semana una victoria que los mantenga en lo más alto de la clasificación general, la cual encabezan con 24 unidades.

NTX/