El delantero argentino Rogelio Funes Mori fue descartado para el partido de este sábado en el que los Rayados de Monterrey recibirán a Xolos de Tijuana, debido a que continúa con problemas en su rodilla izquierda.El técnico Antonio Mohamed indicó, al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, que “sigue con algunas molestias en la rodilla (izquierda) por la operación”.

Cabe recordar que durante la semana, el jugador trabajó separado de sus compañeros, tras algunos días en el gimnasio y estaba en duda su participación para este compromiso, pero el estratega indicó que no podrá jugar ante el conjunto fronterizo.

Mohamed declaró que el delantero hondureño Alberth Elis, quien hace unos días fue presentado como refuerzo del conjunto regiomontano, estará concentrado para este cotejo.

Los Rayados buscarán en ese compromiso recomponer el camino dentro del Torneo Apertura 2016, en el cual se encuentran en la décima posición de la tabla general con nueve puntos.

El timonel dijo que los partidos que se le avecinan al equipo serán determinantes en las aspiraciones del equipo tanto en el Apertura 2016 como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Yo creo que este mes, tenemos cinco jornadas de Liga y en 21 días tenemos partidos también de Concacaf, el equipo está conscientes de ello y el grupo lo sabe, nos jugamos el semestre, el futuro de todos”, añadió.

NTX