Pedro Fuenzalida se mostró listo para responder al técnico argentino Juan Antonio Pizzi y ser titular en la defensa de la Selección de Chile, para el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 frente a México.

Isla, elemento indiscutible en el cuadro “andino”, no podrá ver acción por la banda de la derecha en este cotejo, debido a que fue suspendido por acumulación de tarjetas durante la primera fase.

“La posición que hice contra México me acomoda. He jugado mucho tiempo, si se da la oportunidad hay que aprovecharla”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que para nada le molesta o afecta en su desempeño el tener que jugar por la banda de la derecha, cuando él es el de perfil zurdo.

“El jugar de perfil cambiado no estoy acostumbrado, pero por la forma en que jugamos es más sencillo. Cuando te dan la oportunidad sientes el respaldo del técnico”, sentenció.

México y Chile se verán las caras este sábado en el nuevo estadio de los 49´s de San Francisco, duelo de la fase de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

NTX