Con el mediocampista mexicano Marco Fabián fuera de la convocatoria, Eintracht Frankfurt logró rescatar el empate 1-1 ante Núremberg, en el juego de ida por la permanencia en la Bundesliga.Para esta serie eliminatoria ante el tercer lugar de la Segunda División de Alemania, el director técnico croata, Niko Kovac, decidió prescindir de los servicios del centrocampista tricolor, al no ser incluido en la plantilla que pelearía por la salvación casera.

En el partido, celebrado en el estadio Commerzbank Arena, fue el conjunto de Núremberg quien mostró primero sus intenciones por disputar el máximo circuito germano con anotación al minuto 42, tras provocar un autogol del defensa Marco Russ.

En el segundo tiempo la escuadra de Fabián de la Mora salió a la cancha con el objetivo rescatar el orgullo y pelear por la categoría, lo cual consiguieron al minuto 65 por conducto del serbio Mijat Gacinovic, quien emparejó la cuenta del cotejo 1-1.

De esta manera con el empate Eintracht Frankfurt y Núremberg definirán el boleto por un lugar en la Bundesliga en el estadio Grundig en partido a efectuarse el lunes 23 de mayo, en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

NTX