El Eintracht Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, ansía conseguir una victoria ante Colonia para así subir en la tabla de clasificación de la Bundesliga ya que actualmente están a dos puestos del descenso.Se espera que el jalisciense sea titular, pues apareció en el 11 inicial en las citas previas y cuando se enfrentaron ante Stuttgart consiguió una asistencia.

Las “Águilas” de Frankfurt cayeron hasta la décimo quinta plaza con 21 puntos tras la derrota de la semana pasada, por lo que un triunfo en la jornada 21 de la Bundesliga sería de gran ayuda para la escuadra.

El equipo rojinegro espera una victoria en esta ciudad después de 22 años, la última ocasión fue en mayo de 1994, cuando el entrenador era todavía Charly Korbel.

En cambio, Colonia se encuentra en el noveno sitio en empate a 26 puntos con el Ingolstadt y a un punto del Wolfsburg que se encuentra en el octavo lugar.

Para el duero 82 en la historia entre estos dos equipos, el defensor peruano Carlos Zambrano no verá acción, debido a que en el encuentro anterior fue expulsado por doble tarjeta amarilla y la acumulación de ellas lo dejará fuera un encuentro.

A su vez, el técnico de las “Águilas”, Armin Veh, podrá incluir en su plantilla al argentino David Abraham y al japonés Makoto Hasebe, quienes volverán de una suspensión por repetidas amonestaciones.

Este enfrentamiento es especial para el estratega ya que será su partido 300 a la cabeza del conjunto, choque que tendrá lugar en el estadio Rhein Energie, este sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

NTX