Robustecida por un triunfal debut, la Selección de Francia recibe este miércoles a una herida representación de Albania, la cual de vencer, estará con boleto en mano para la segunda ronda de la Eurocopa.La alfombra verde del Stade Velodrome de Marsella será escenario de “Les Bleus”, quienes en su presentación triunfaron ante Rumanía con goles de Olivier Giroud, al minuto 57, y Dmitri Payet (89), en el Stade de France de Saint-Denis.

Payet, figura en el equipo inglés West Ham, está convertido en la estrella de los anfitriones, porque después de meses de ausencia en las preferencias del entrenador Didier Deschamps tuvo un regreso de ensueño.

Para Albania es un partido de vida, porque después de perder 0-1 ante Suiza, una derrota más será regresar a casa con las manos vacías, a la espera del tercero y último juego que será ante el nada fácil Rumanía.

Francia llega a este su segundo juego como líder del Grupo A con tres puntos y Albania en tercero con cero unidades, partido que se desarrollará en la cancha del Stade Velodrome de Marsella, con el escocés William Collum de árbitro central.

NTX