El delantero italiano, Francesco Totti, renovó contrato por un año con la Roma, club donde culminará su carrera profesional después de 25 temporadas enfundado en la casaca de los “Giallorossi”.”Es una sensación fantástica, siempre quise terminar mi carrera después de haber llevado solamente una camisa en toda mi carrera, la de Roma”, dijo Totti, después de firmar su extensión.

El capitán de la “Loba”, aseguró que el acercamiento con el presidente del equipo, el estadunidense James Pallotta, fue frontal y directo y ambas partes acordaron dicho acuerdo.

Totti, de 39 años, tiene como meta ser entrenador de los “Giallorossi”, “Estoy muy contento, porque después de este año como jugador, inmediatamente me prepararé para ser director técnico”.

“Il Capitano” se unió a la Roma en 1989 cuando tenía 12 años de edad, rápidamente avanzó a través de las categorías inferiores de la institución y debutó con el primer equipo a los 16 años, el 28 de marzo 1993, bajo el mando del estratega serbio, Vujadin Boskov.

El veterano jugador anotó su primer gol el 4 de septiembre de 1994, cuatro años más tarde se convirtió en el capitán mas joven en la hIstoria de la Serie A, cuando heredo el brazalete del defensor brasileño Aldair Nascimento dos Santos.

NTX