El equipo de la Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, se medirá en duelo de media tabla ante el Internazionale dentro de la fecha 33 de la Serie A.

La “viola” se posiciona en el peldaño ocho con 52 unidades, vienen de una derrota ante el Empoli por 2-1 en la jornada pasada y tiene la posibilidad de entrar a puesto de Europa League al ganar todos sus partidos siguientes, pues ya que está a ocho puntos abajo.

Los “nerazzurri” están ubicados en el lugar siete, tiene un bache de cuatro partidos sin conseguir la victoria, y viene de un empate en el clásico de la capital ante el Milan de 2-2.

El mexicano de 23 años, en su primera temporada en Europa mantiene mil 172 minutos, con 15 partidos jugados, de los cuales 13 como titular y las otras dos ingreso de cambio.

El estratega portugués Paulo Sousa señaló en conferencia de prensa, que al final de la temporada los directivos del equipo tendrán que evaluar el desempeño obtenido, mientras se enfocaran en terminar bien el cierre del torneo.

“Queremos ganar todos los partidos, perdimos algunos puntos en la liga que merecido ganar, no estamos satisfechos con la última actuación, habíamos preparado bien, con jugadores ofensivos para crear mucho más de lo que hicimos, mañana tenemos que hacerlo mejor”, indicó.

NTX