El equipo de Fiorentina, donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, se declaró listo para enfrentar este jueves al PAOK Salónica, en el arranque de la fase de grupos de la Liga Europea 2016-2017.El equipo “viola” tratará de iniciar con el pie derecho, cuando haga esta complicada visita contra los griegos, que serán locales en el estadio Toumbas.

Dicho certamen es catalogado como premio de consolación, van clubes monarcas de ligas menores de Europa y varios conjuntos de media tabla de las mejores competiciones, sin embargo, el nivel es competitivo y Sevilla ha sido el último claro dominador de este torneo, ahora juega en Champions.

La escuadra italiana tratará de llegar lo más lejos posible en esta UEFA Europa League, en la edición pasada alcanzó los dieciseisavos de final donde fue goleador por el Tottenham, mientras que el PAOK quedó eliminado en ronda de grupos.

Este sector J lo completan los clubes Qarabag, de Azerbaiyán, y el Slovan Liberec, de República Checa.

Se espera que este jueves, el zaguero mexicano pueda debutar con Fiorentina, hizo el viaje a suelo griego y se espera que el técnico portugués Paulo Sousa lo incluya por lo menos en la convocatoria definitiva.

Salcedo Hernández tiene pocos días en el equipo de Florencia y después de tres fechas celebradas en la Liga de Italia, en dos compromisos ha estado en el banquillo de suplentes, aunque el último se suspendió por lluvia ante Genoa.

NTX