Las Leyendas de FIFA, encabezadas por el portugués Luis Figo y el camerunés Samuel Eto’o, visitaron el Museo Nacional de Antropología e Historia, como parte de las actividades del 66 Congreso del organismo.En fotografías difundidas por el sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se aprecia a estos futbolistas históricos, quienes admiran las piezas que se exhiben en dicho recinto.

Entre las personalidades destacadas presentes en el museo, se puede apreciar al estratega portugués José Mourinho y a su compatriota Luis Figo, así como a los ex astros de Barcelona Samuel Eto’o y el brasileño Ronaldinho.

Además acudieron a la cita el español ex de Real Madrid Fernando Hierro, el estadunidense Alexis Lalas, el trinitario Dwight Yorke, el ruso Alexei Smertin y el japonés Hidetoshi Nakata, entre otros.

Dichos futbolistas son algunos de los que disputarán un partido en el Estadio Azteca como parte de las celebraciones por los 50 años de uno de los inmuebles más icónicos de la historia del futbol mundial.

NTX/