El técnico Ricardo “Tuca” Ferretti aseguró que ya tiene una lista inicial de los elementos que llamará a la selección mexicana para enfrentar a Estados Unidos, en busca de un boleto para la Copa Confederaciones, la cual se dará a conocer en breve.

“Ya hay una lista previa, pronto se puede dar a conocer y después viene una lista definitiva para el juego contra Estados Unidos. Espero que no vengan muchos cambios”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvieron los Tigres de la UANL en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el estratega se mostró confiado en que conseguirá con el Tri el boleto a la Copa Confederaciones.

“Espero que sí (puedan lograr el pase), vamos a trabajar y a enfrentarlos (a Estados Unidos) es un equipo de respeto, pero lo que queremos es ganar este partido para poder ir a la Copa”, indicó.

Cabe recordar que será el próximo 10 de octubre cuando se midan a Estados Unidos, mientras el 13 del mismo mes se enfrentarán a Panamá, en lo que será el último encuentro que Ferretti esté al frente del representativo nacional.

Sobre la posibilidad de quedarse con la selección mexicana, el timonel ratifico su posición de que volverá a Tigres una vez que cumpla con su compromiso como interino, ya que ese fue el acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol y que incluso ni siquiera le han hecho una oferta en ese sentido, porque saben que no hay probabilidad alguna.

NTX