El excapitán de la selección nacional de futbol de Colombia, Radamel Falcao, confesó a través de una de sus redes sociales su tristeza por no estar en la próxima Copa América Centenario, que arranca en junio en Estados Unidos.“No estar en la Copa da tristeza, siempre he estado dispuesto a ir donde juegue la selección, a darlo todo, para mí es lo más importante”, dijo en su canal de YouTube el delantero colombiano que aún no se recupera de una lesión producida en 2014.

Agregó que el no poder estar en este torneo continental por “situaciones del futbol, pero estoy trabajando con ganas y mucha ilusión para esta temporada que Mónaco me permita tener la oportunidad de volver a la selección”.

Falcao afirmó que tiene “mucha ilusión, esperando que nos vaya muy bien. Esta vez por contratiempos de la vida de situaciones no he podido estar, pero desde afuera apoyando a mis compañeros al equipo y esperando que podamos seguir afianzándonos como en los dos últimos partidos de eliminatoria, fue muy bueno el rendimiento de la selección”.

“Esta Copa América nos permitirá afianzar que los jugadores que han llegado a la selección tomen más confianza y puedan seguir creciendo de cara a la eliminatoria (para el Mundial de Rusia 2018), que es lo que más importa”, subrayó Falcao.

NTX