El defensa argentino de Monarcas, Facundo Erpen, aceptó las criticas que ha recibido el cuadro bajo del equipo, y aclaró que el receso del torneo les dio para trabajar en ello y ponerlo en práctica ante Tigres.”Tigres trae un ataque de alto nivel, con jugadores de selección, no solamente mexicanos sino también extranjeros, creo que somos equipos similares en cuanto a la idea de juego, la posesión y creo que va a ser un buen partido”, expresó.

Destacó que sacaron el mayor provecho de la fecha FIFA para corregir esos detalles en defensa, “a lo largo del torneo puede haber pausas pero las aprovechamos con partidos de alto rendimiento, el duelo ante Querétaro nos sirvió para seguir en ritmo”.

De los comentarios que han recibido en cuanto al comportamiento del cuadro bajo del equipo, toma las cosas con calma, pues sabe que con el trabajo diario se pueden corregir esas fallas para bien del equipo.

“Son críticas constructivas porque siempre hay factores que se tienen que mejorar, creo que sí nos han convertido bastantes goles, pasa que también nuestra forma de jugar se modificó en cuanto a lo abierto del campo.

En las pelotas paradas también nos han convertido anotaciones, pero siempre se tiene que mejorar, no solamente en la parte defensiva sino en todos los aspectos”, mencionó el jugador luego de la práctica del equipo este martes.

NTX