El mexicano Carlos Vela quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol, pero fue por un acuerdo con su equipo, Real Sociedad, de la Primera División de España, confirmó el entrenador Eusebio Sacristán.El director técnico explicó que “fue una petición de la Real. Desde hace tres semanas solicitamos la posibilidad de que liberasen a Carlos para que estuviese con nosotros en este final de temporada”.

Restan nueve encuentros en La Liga para el equipo de San Sebastián, por lo que la organización ha decidido mantener al “azteca” enfocado al cien por ciento y finalizar con los mejores resultados posibles.

Sobre su indisciplina, luego de ausentarse a un entrenamiento el lunes 7 de marzo por asistir a un concierto, el timonel compartió que el delantero expresó su arrepentimiento con sus compañeros, ha dado “muestra de que quiere darlo todo por el equipo”, lo que fue un factor decisivo para que volviera a ser parte de la plantilla,

La preparación para el futbolista no frena, “ha hecho una buena semana de trabajo con normalidad, sabemos todo lo que nos da y es un jugador importante” remarcó el estratega.

Además dijo que marca una diferencia en el césped, “todos somos conscientes de ello”, refiriéndose a él mismo como entrenador y al resto de sus dirigidos.

NTX