Haber terminado su primera carrera de la temporada dejó satisfecho al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien tomará lo ocurrido en el Gran Premio de China como aprendizaje rumbo a nuevos desafíos.”Fue muy divertido, acabar la carrera fue un gran paso. Creo que ahora podemos construir sobre esta actuación, mientras nos preparamos para Rusia”, dijo el piloto de la escudería Haas.

Gutiérrez, quien terminó en la posición decimocuarta de la competencia disputada en el Circuito Internacional de Shanghái, no sumó puntos, algo que confía llegará pronto gracias al trabajo que realizan todos los integrantes de su equipo.

“En verdad quiero agradecer a los muchachos porque están haciendo un gran trabajo. Las paradas en boxes fueron fantásticas, realmente consistentes”, comentó el regiomontano.

De la competencia en general, se mostró contento con el resultado, aunque sabe que el siguiente objetivo será terminar en la zona de puntos por vez primera en la temporada.

“Por desgracia, no tuvimos DRS, así que era difícil adelantar, pero en general, fue una carrera sólida. Ahora tenemos que terminar dentro de los puntos y eso es en lo que vamos a centrar, así que estoy realmente esperando la siguiente carrera”, concluyó.

NTX