La recepción de solicitudes para la lotería de venta de boletos para el partido entre México y Estados Unidos, que definirán al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017, dará inicio este miércoles.

Los aficionados que quieran adquirir sus entradas podrán aplicar a partir de las 9 de la mañana en el sitio oficial de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) y así tener el derecho de conseguirlos por medio del sistema de lotería.

Los días 16 y 18 de este mes se notificarán las solicitudes ganadoras, las cuales serán seleccionadas de manera aleatoria por medio de un proveedor externo de servicio de lotería, cada solicitud tendrá derecho a comprar seis boletos cada una.

Un total de 30 mil boletos son los que se han vendido al momento a través de sistemas de preventa, organizados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la US Soccer.

Para el 29 de este mes se pondrán a la venta un número limitado de entradas que estarán disponibles para el público en general.

Este duelo se llevará a cabo el 10 de octubre en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, en el que estará en disputa el boleto a la Confederaciones Rusia 2017.

NTX