Este lunes se llevará a cabo la última Asamblea de Dueños del futbol mexicano, en la que se presentará el balance final de la Selección Mexicana de Futbol en el 2015, además de la presentación del técnico Juan Carlos Osorio ante ellos.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) será el sitio hasta donde llegarán los propietarios de las escuadras de la Liga MX, para hacer el balance del año y presentar nuevas protestas.

Uno de los principales temas a tratar será lo que sucedió con el equipo nacional en estos 12 meses, en los que bajo el mando de Miguel Herrera, quedaron eliminados en la primera ronda de la Copa América Chile 2015.

Además del título de la Copa Oro que le permitió disputar el duelo ante Estados Unidos, ya bajo el mando del brasileño Ricardo Ferretti, en el cual se logró el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Asimismo, el estratega Osorio estará presente para conocer a los dueños del balompié nacional, quienes podrán hablar con él y darle a conocer sus inquietudes respecto a este proceso.

También se pondrá en la mesa el tema de la reducción de extranjeros, la cual es impulsada por el Grupo Pachuca, que integran el cuadro de los “Tuzos” y el León.

En tanto que tras los errores arbitrales que se han presentado en los últimos torneos y que se acentuaron en la liguilla del Apertura 2015, es probable que también que se hable de este tema.

NTX/