El pasado 19 de mayo del 2015, en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol (CECAP), el Sector Amateur presentó la Primera Liga Oficial de Fútbol Femenil de nuestro país.

Hoy, este proyecto ya es una realidad, este fin de semana el Estado de México, Tamaulipas, Guerrero, Puebla, Veracruz y Baja California inauguran la Liga Femenil.

La competencia será a nivel estatal en donde habrán de salir el equipo que representarán a su localidad en la eliminatoria nacional, de la cual nacerá el primer Campeón del Torneo.

El próximo 24 y 25 de octubre del año en curso, once estados más de la República Mexicana iniciaran actividad dentro de la Liga Femenil.

LOGO 1 LIGA FEMENIL.png

El sábado 31 del presente mes, los campos del Centro de Capacitación mirarán el talento ciento de las niñas mexicanas que pasarán a la historia como fundadores del Proyecto de las Liga Femenil.

IMG-20150523-WA0007_resized.jpg

Las escuadras del Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos y Michoacán podrán mostrar a medios de comunicación, familiares y público en general sus capacidades futbolísticas.

Algunos de los equipos participantes son:

·         Xolas de Tijuana

·         Gonzo Soccer

·         Colegio Británico

·         Tec de Monterrey

·         CEFORM Selecciones Nacionales

·         Alianza Matamoros

·         Colegio Alemán

·         Tiburonas CETMAR

·         IMSS

·         Mujer y Deporte

·         CEFAR Santa Catarina

·         Borreguitas

·         Dragonas

·         Cefor Pachuca Veracruz

·         Madrid Femenil

·         Lioness Futbol

·         Macrosoccer

·         Hadas AF

·         Conejas Tuxpan

·         Coyotas Tlaxcala

·         Noria FC

·         Soccer Queens

FMF