El paso que han tenido los Tigres de la UANL en las últimas fechas del Torneo Clausura 2016 ha dejado dolido al plantel, por lo cual el mediocampista Guido Pizarro dijo que lucharán por volver a la victoria ante Dorados de Sinaloa, lo cual les permitiría acercarse a la liguilla.“Ojalá que logremos los tres puntos, venimos de cinco partidos sin lograr la victoria, eso no es común, nos hemos acostumbrado a estar en los primeros puestos, eso nos duele, por eso tenemos el orgullo y la responsabilidad de revertir esto y el sábado esperamos conseguir los tres puntos”, expresó.

El jugador dejó en claro que los felinos no deben fijarse en la problemática que vive el cuadro sinaloense, que lucha por permanecer en la Primera División, y simplemente tienen que buscar la victoria este sábado como locales.

“Tenemos que lograr las tres unidades porque prácticamente si no quedaríamos sin chances de avanzar a la liguilla, sabemos de la importancia del juego, ojalá lo logremos.

“Debemos pensar en tratar de ganar, en la clasificación y no que ellos están jugando el descenso”, añadió tras la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario.

Los felinos se encuentran en el noveno sitio de la clasificación general con 17 puntos, por lo que un triunfo en la décimo cuarta jornada del Clausura 2016 podría colocarlos de nueva cuenta en zona de calificación.

Ante el hecho de que Dorados de Sinaloa requiere de los tres puntos en ese cotejo ante los de la UANL, porque un descalabro podría enviarlos ya al circuito de ascenso del futbol mexicano, Pizarro dijo que por ello esperan un partido muy complicado.

NTX