El equipo mexicano de Pachuca buscará su tercer triunfo en fila y dar un paso importante a la siguiente ronda, cuando visite al Police United FC de Belice, en partido del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf.El Campo de Futbol Belmopán será el sitio donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 20:00 horas local (21:00 del centro de México).

Sin ser brillante, el campeón vigente de México tiene paso perfecto en la “Concachampions”, el cual quiere mantener en lo que será su primer cotejo fuera de casa.

Más allá que estarán en “patio ajeno”, el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso en teoría es superior, pero es algo que debe plasmar sobre el terreno de juego.

Con seis unidades, los “Tuzos” se localizan en lo más alto de dicho sector y una nueva victoria los pondría en una posición muy cómoda para avanzar a cuartos de final.

Por su parte, el conjunto centroamericano no sabe lo que es sumar en esta competencia, de hecho en los dos juegos que ha disputado, presenta siete goles en contra y ninguno a favor.

Si el Police United quiere mantener alguna esperanza de superar la ronda de grupos, necesita conseguir el triunfo en este cotejo y si es posible hacerlo por una diferencia de goles importante.

NTX