En su visita al estadio Olímpico de Turín, la Fiorentina, donde milita el mexicano Carlos Salcedo quien jugó todo el partido, cayó ante Torino 2-1, en el encuentro correspondiente a la jornada siete de la Serie A.Con gol del centrocampista español Iago Falqué al minuto 15, se abrió el marcador con un disparo de pierna izquierda para los de casa.

Al 60, el centrocampista italiano Marco Benassi marcó el segundo tanto del encuentro de media vuelta dentro del área, con asistencia de Iago Falqué.

El conjunto de Florencia reaccionó al minuto 84, Khouma Babacar remató un centro de Hrvoje Milic y puso el 2-1; en los últimos minutos del partido, Torino se encerró en su cancha para evitar el empate.

Salcedo fue amonestado al minuto 80 y tuvo un par de intervenciones defensivas, la primera mandó a tiro de esquina y en la segunda acción puso la pierna a un tiro que llevaba dirección a portería.

Tras esta derrota, la Fiorentina se coloca en el puesto 14 con ocho puntos, mientras Torino se ubica en octavo con 11 unidades.

NTX