El entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, confía en un repunte importante de su escuadra en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y una gran oportunidad será el sábado contra Rayados de Monterrey.

“No sólo es este partido, son todos los que restan, en los cuales el equipo deberá tener un repunte importante, no te sirve sólo ganar un partido si después no se sigue la línea, primero hay que dar ese paso que no se ha podido”, mencionó.

Bueno consideró que su equipo está mermado en el aspecto defensivo a causa de las lesiones, por lo que pidió enfocarse en el juego colectivo y dejar de lado las individualidades.

“Tenemos un equipo importante, tendremos que buscar hacernos fuertes en el conjunto, como equipo; debemos dejar a un lado esta parte de las individualidades, que parecen ser jugadores inexpertos, pero debemos procurar arroparlos y apoyarlos para que tengan una buena actuación”, afirmó.

Además espera que los elementos jóvenes que utilice en la Sultana del Norte puedan aprovechar la gran oportunidad de demostrar sus cualidades en un duro partido que los afiance en la Primera División.

“Creo que se han perdido jugadores importantes, pero sin duda estamos motivados y entusiasmados de que los jugadores jóvenes aprovechen la oportunidad, es inmejorable la ocasión para ellos de buscar hacerse un sitio en la Primera División y la mesa está puesta para ser aprovechada”, comentó antes de partir a suelo regiomontano.

El exfutbolista destacó que buscarán jugar al tú por tú a Monterrey en condición de visitante, cree que tiene elementos para competir de frente en el encuentro aunque La Máquina luce como víctima en este choque.

Cruz Azul llega al juego contra los Rayados con seis puntos en el penúltimo peldaño de la tabla y con cuatro derrotas en fila.

NTX