Panteras de Carolina, actual campeón de la Liga de Futbol Americano (NFL), anunció que el entrenador en jefe Ron Rivera firmó extensión de contrato por tres temporadas más.”Fue una decisión fácil, Ron Rivera ha trabajado muy duro, y estamos encantados con nuestra dirección actual, el dueño Jerry Richardson estableció una gran cultura dentro del equipo y el entrenador es parte de ella”, apuntó el gerente general de los “Panthers”, Dave Gettleman.

Rivera fue nombrado entrenador de la temporada 2015-2016, ya que encaminó a las Panteras al campeonato de la Conferencia Nacional, y posteriormente alzó el trofeo “Vince Lombardi” que lo acreditó como ganador de la edición 50 del Súper Tazón.

Antes de la llegada de Rivera en 2011, los “Panthers” nunca habían llegado a la postemporada en años consecutivos, y ningún equipo jamás había ganado la Conferencia Nacional en dos ocasiones consecutivas.

Desde su llegada al equipo, el entrenador de 54 años de edad tiene marca de 46 victorias, 31 descalabros y un empate en temporada regular, en “playoffs” registra tres triunfos y la misma cantidad de derrotas.

NTX