El director técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, destacó la motivación de sus jugadores para el duelo contra Polonia en cuartos de final de la Eurocopa 2016 este jueves en el Estadio Velodrome de Marsella.“Tengo 23 jugadores en muy buena forma. Mi equipo está muy motivado, saben lo que quieren y cómo tienen que salir para ganar este partido. En este momento el talento es un valor añadido pero estos campeonatos que se ganan en equipo. Están muy convencidos y creo en ellos”, dijo.

Santos ofreció una conferencia a un día de enfrentar a los polacos, en el encuentro que decidirá al primer semifinalista de la justa continental, “queremos que Cristiano Ronaldo dispare 15 veces y marque diez goles, pero nuestros rivales no lo permiten y eso es parte del juego”.

Reconoció que “será un partido equilibrado, aunque no creo que Polonia se parezca a ninguna de las selecciones con las que hemos jugado hasta el momento. Van de la defensa al ataque muy rápido y puedo decir que hay mucho trabajo detrás de eso”.

Agregó que “también tienen jugadores que pueden marcar la diferencia. Hemos estudiado a Polonia, sus jugadas a balón parado y queremos controlar esas jugadas porque son muy fuertes en estas jugadas. Cuando tengamos el balón, intentaremos aprovechar sus puntos débiles”.

NTX