Englewood, EUA, 29 Ago (Notimex).- Después de que el mariscal de campo Trevor Siemian fuera el elegido para ocupar el puesto titular con Broncos de Denver, el entrenador Gary Kubiak declaró que el futuro de Mark Sánchez se encuentra en el aire.

Luego de ser cuestionado sobre la permanencia de Sánchez, el estratega no pudo asegurar que el nombre del quarterback mexicano-americano aparecerá en el roster final que afrontará la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Mark ha hecho un gran trabajo a lo largo de toda la pretemporada, así como en el campo de entrenamiento. Estamos en proceso de consolidar este equipo y eso llevará tres o cuatro días más”, explicó en declaraciones facilitadas por el portal oficial de la Liga.

A pesar de que Siemian y Sánchez compitieron codo a codo por el puesto, fue el primero quien terminó por llenarle el ojo al timonel, con base en su trabajo dentro del campo de juego, esto durante los tres partidos de pretemporada disputados por el actual campeón del Súper Tazón.

Además, de acuerdo con información de la NFL, la liberación de Mark Sánchez significaría un ahorro de 4.5 millones de dólares para Broncos, quien envió una selección del draft condicionada a Águilas de Filadelfia para hacerse de los servicios del jugador de 29 años.

NTX/JGH/AGG