Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, respaldó el trabajo que hasta el momento ha hecho Ricardo “Tuca” Ferretti al frente de la selección mexicana de futbol y dijo que sería bueno tenerlo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Creo que lo hizo bien en la primera parte y estoy seguro que lo va a hacer mejor, yo quisiera que el ‘Tuca’ se quedara todo el proceso para el mundial”, comentó.

Meza sostuvo que “Tuca” Ferretti es un técnico de calidad y desde luego conoce el futbol mexicano por lo que estar al frente de la representación mexicana hasta la Copa del Mundo de 2018 sería una buena decisión para cumplir con todo el proceso.

“Es un técnico que ha demostrado mucha calidad y profesionalismo en lo que hace, conoce mucho el futbol mexicano”, mencionó.

Ya con el “Tuca” como técnico México obtuvo sendos empates con sus similares de Trinidad y Tobago y Argentina, El 10 de octubre México se jugará su pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Estados Unidos, mientras que el día 13 del mismo mes se enfrentarán a Panamá.

Así el timonel brasileño tendrá su último encuentro al frente del representativo nacional.

NTX