Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, enfatizó que su equipo hizo un partido fantástico ante el Bayern Munich en las semifinales de la Champions League y descartó que el césped de su estadio estuviera en malas condiciones.También lamentó el disparo del delantero Fernando Torres al palo, “fue una pena que el balón no entrara, ellos también tuvieron un palo que no entró, pero la verdad que el resultado fue justo. Hicimos un partido espléndido y los jugadores dejaron todo”.

Aseguró que llevaron un buen resultado a Múnich, aunque no sea muy holgado, pues sólo tienen un gol a favor, “lo más importante es que ganamos, ahora nos queda una semana para poder pensar en otras cosas”.

Para el presidente “colchonero”, el terreno de juego estaba en perfectas condiciones y así se lo hizo saber al técnico catalán del Bayern de Munich.

“El césped se cambió prácticamente hace muy poco tiempo y creo que está bien. Llevamos jugando toda la temporada y no hemos tenido ningún problema”, indicó, tras la entrega de los premios Corazones Solidarios de Oro 2016.

NTX