El mediocampista Edgar Andrade afirmó que la consigna de Veracruz es la de calificar a la Copa Libertadores de América 2017, por lo que confía en la capacidad del equipo para derrotar a Guadalajara en el partido por la Supercopa MX.“El domingo tenemos que demostrar que queremos estar en Libertadores y ojalá que se pueda conseguir”, manifestó.

Consideró que será un duelo de alta exigencia ante un conjunto como el de Chivas, que desde su perspectiva ha hecho bien las cosas en la pretemporada.

“Creo que vamos a estar en igualdad de condiciones, ellos también han hecho pretemporada, sabemos los jugadores que tienen, nos hemos enfrentado contra ellos y les hemos ganado, empatado, creo que han sido buenos partidos”, indicó.

Manifestó que quieren dejar en el pasado el Torneo Clausura 2016 y que la mejor manera de hacerlo es alcanzar su primer objetivo, estar en la justa continental.

“El torneo pasado nos fue muy bien en cuanto a puntos, pero creo que ahora con todos los refuerzos, con todo el cambio que hay creo que vamos por buen camino, y un paso más sería lograr ese campeonato, y estar en Libertadores”, estableció.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Marini se verá las caras con el “Rebaño Sagrado” el próximo domingo sobre la cancha del estadio StubHub Center en Carson, California, en partido por la Supercopa MX.

NTX