Inconformidad de la gente tras el anuncio de los boletos agotados, en preventa para los tarjetahabientes duró solamente 6 minutos y este jueves la venta al público en general sólo duró 1 hora.

La euforia de la afición mexicana tras el anuncio del regreso de la NFL a nuestro país es enorme tanto que en cuanto los boletos salieron a la venta no duraron mucho tiempo y se agotaron.

El Estadio Azteca estaría asegurando un lleno ya que ticketmaster ha anunciado a través de sus redes sociales que los boletos para el partido del próximo 21 de noviembre se han agotado. La molestia de el público se hizo notar debido no solo a la rapidez con la que los boletos se agotaron sino también por la cantidad de filtros que había para poder adquirirlos.

Ya que al ingresar al sitio en dónde se adquieren los boletos y al momento de solicitar boletos para el partido; se solicitaba un código que previamente se entregaba en un registro con la NFL México. Mucha gente no se había enterado por lo que no pudieron adquirir sus boletos.

Fue una hora lo que duro el gusto de poder adquirir los boletos y ahora solo deben esperar quiénes compraron en internet y vía telefónica a que su cargo sea validado.

Además se anunció las fechas en que los compradores podrán recoger sus boletos; siempre y cuando reciban su número de orden, y únicamente en las taquillas del Estadio Azteca del 8 al 30 de septiembre entre las 10:00 am y 17:00 horas.

La segunda fecha para recoger los boletos es del 3 de octubre al 14 de noviembre con el mismo horario pero únicamente podrán recogerlos los lunes

ACIR DEPORTES