El partido amistoso que sostendrá Toluca frente a Querétaro será de gran ayuda para intentar resolver las dolencias futbolísticas que ha mostrado el equipo y llegar en el mejor nivel a la liguilla, señaló el portero Liborio Sánchez.

“Como siempre lo he dicho, no hay partido amistoso y aquí lo principal es definir esos detallitos que nos han estado faltando en los partidos y que nos han costado algunos puntos, creo que la liguilla se empieza desde cero”, dijo.

Destacó que enfrentar a los Gallos Blancos evitará algún tipo de distracción en el equipo y mantener el paso, sabedores que viene la etapa más importante del certamen.

“Para que el equipo no se relaje, como se dice, que no se ponga en la hamaca, y creo que tenemos que seguir trabajando”, estableció.

Aceptó la importancia de encarar con toda seriedad este duelo, para después ya enfocarse en lo que será la fecha 17 del Torneo Apertura 2015 cuando reciban a Monterrey.

“Ahora tenemos este partido el sábado contra Querétaro y de ahí lo principal, que es el encuentro contra Monterrey el siguiente domingo, y quedar en la mejor posición en la tabla para calificar a la Copa Libertadores”, manifestó.

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara aceptó que aunque ya tienen un lugar asegurado en la fase final, su deseo es clasificar a la Copa Libertadores de América.

“Ya estamos ahí clasificados, nos falta un partido, creo que ganarlo y meternos a Libertadores hablará muy bien del equipo; desde que llegué a mí me han inculcado que esta institución es ganadora y estando en Libertadores se va a demostrar”, vaticinó.

NTX