Pese a que Pumas de la UNAM ha recibido seis goles en sus últimas dos presentaciones, el mediocampista español Abraham González descartó que exista incertidumbre en el equipo, pero sabe que deben evitar que se repitan situaciones similares.

“No es preocupante pero sí hay que trabajar en la defensa, hay que estar atentos porque nos metieron dos goles a balón parado, nos ha pillado despistados y creo que en ese sentido hay que trabajar”, subrayó.

Manifestó que las 11 unidades que acumula el cuadro capitalino son buenas, reflejo de lo que ha hecho el equipo sobre el terreno de juego.

“El balance es positivo, para ser una nueva etapa y un entrenador nuevo creo que hemos hecho las cosas bien, quitando el juego de Pachuca donde fue un error, si seguimos así, dando la cara, el equipo va a estar arriba seguro”, apuntó.

Destacó que conforme pasan los juegos y se dan los resultados positivos, el plantel toma una mayor confianza para seguir por buen camino. “Hay más confianza y los jugadores nos vamos entendiendo más, se ha mejorado, poco a poco el equipo va tirando para arriba”.

El cuadro que dirige Juan Francisco Palencia visitará el viernes a Xolos, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

NTX/RBA/LHM