Más allá de que Pachuca tiene paso perfecto en el Torneo Apertura 2016 y que Necaxa ha sido incapaz de marcar gol en dos juegos, el defensa de Rayos, Mario de Luna, señaló que su idea es sacar los tres puntos el sábado cuando visiten el estadio Hidalgo.“Vamos a hacerlo de la misma manera que preparamos todos los partidos, tratando de ir a sacar los tres puntos; no podemos dejar ningún punto, si es uno o son tres tenemos que pelearlos a muerte”, dijo.

Descartó que las bajas de Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano afecten el accionar del campeón vigente del futbol mexicano.

“Son grandes jugadores los que se van a la selección olímpica, pero no solo son ellos, los que jueguen querrán hacer las cosas de la mejor manera para ganarse un puesto”, apuntó.

Sobre la falta de gol, consideró que es algo que podrán corregir y de la mano con ello, mantener la solidez defensiva que han mostrado en dos juegos en los que han mantenido intacta su portería.

“Es importante mantener el cero, ya sabemos que después pueden caer los goles a favor, pero lo importante es partir de una buena defensa”, sentenció.

La escuadra que dirige Luis Alfonso Sosa continuará con sus trabajos, de cara al partido ante los “Tuzos”, que se celebrará el sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2016.

NTX