Luis Torres Septién, gerente deportivo de Necaxa, consideró que son un club de Primera División en el Ascenso, por lo que confía en que darán cuenta de FC Juárez para ganarse su sitio en la Liga MX.”Necaxa es un equipo de Primera División que juega en la División de Ascenso. Estamos tranquilos, la verdad es que dimos un paso muy importante al ganar la final; viene lo más difícil, 180 minutos contra FC Juárez que va a ser muy intenso. El objetivo es llegar a la Primera División”, dijo.

Señaló que el cierre que tuvieron y la calidad del plantel les da muchas posibilidades de ganar esta serie y lograr el ansiado regreso al Máximo Circuito.

“Veo al equipo muy bien, la verdad es que física y mentalmente estamos bien. Más maduros, más fuertes y tranquilos, el objetivo final está cerca”, apuntó.

Descartó que tengan ventaja porque llegan en más ritmo que el cuadro fronterizo, que tuvo que parar tres semanas por no acceder a la fase final.

“Ventaja no hay, de ninguna manera. Los partidos hay que jugarlos. Este es de 180 minutos, seguramente Ciudad Juárez va a salir con todo igual que nosotros”, sentenció.

NTX