De último instante, Chiapas venció 3-2 a Toluca en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Chiapas abrió temprano el marcador, lo hizo por medio de Emiliano Armenteros. El volante se sumó al ataque y recibió un pase exacto de Danilinho para empujar el balón ya sin arquero de por medio. Era el minuto 9.

Los chiapanecos encontraron el segundo por medio del goleador Silvio Romero que se metió al área a pase de Avilés Hurtado y definió de zurda a un costado del guardameta Alfredo Talavera. Era el minuto 23.

Toluca descontó en el 29’, enviaron un centro al área y apareció una jugada desafortunada para los locales, Félix Araujo con un cabezazo le estrelló el esférico al “Gato” Silva y el impacto terminó en sus propias redes. Fue el 2-1.

Al 50’ Roberto Nicolás Saucedo consiguió la igualada de los Diablos con un remate casi en el área chica. Chiapas veía el encuentro cuesta arriba porque también vio la expulsión de Félix Araujo, jugó con uno menos. 

Aún así, los locales, dirigidos por Ricardo La Volpe, se llevaron el triunfo. Buena jugada de Alexis Canelo por derecha que encontró línea de fondo y mandó un pase a segundo palo, Avilés Hurtado empujó, 3-2.

Chiapas llegó a11 puntos; los Diablos se quedaron con 7 unidades.

Dirección de Comunicación Liga MX