El extremo argentino, naturalizado mexicano, Juan Cuevas, señaló que León ha salido con triunfos en canchas complicadas y este domingo irán a Hidalgo con esa encomienda para estar en la final del torneo y dar una satisfacción a la afición.“Hemos ganado partidos importantes en canchas muy difíciles, haremos nuestro juego y regresaremos con el triunfo y con el pase a la final”, comentó.

Antes de empezar el trabajo regenerativo, tras el empate a un gol en el juego semifinal de “ida” ante Pachuca, Cuevas sostuvo que tanto él como sus compañeros están comprometidos para buscar el triunfo.

“Todos estamos preparados para jugar, acá pensamos en lo grupal. Todos queremos aportar para lograr el pase”, manifestó.

Consideró que para ganar, se debe salir en busca del gol desde el primer minuto de juego, “tenemos que salir a buscar goles, pero hay que estar serenos durante los 90 minutos”.

Añadió que hay confianza en todo el plantel para cumplir con el plan trazado desde el inicio de la campaña, “los partidos que jugamos de visitante lo hicimos muy bien, somos un equipo con carácter y vamos para ganar”.

NTX