El delantero de Cruz Azul Vicente Matías Vuoso comentó que a pesar del triunfo sobre Pumas la fecha anterior, no echan las campanas al vuelo y trabajan con toda humildad para lo que viene en el torneo.

“No hay que echar campanas al aire, tenemos que mantener la humildad sabiendo que no se jugó bien y tenemos que mejorar, reo que nos falta esa parte de jugar mejor y generar más; nos falta un poco eso a mi criterio”, indicó.

En rueda de prensa luego de la práctica del equipo en La Noria, señaló que sin embargo que deberán mostrar la grandeza del equipo en cada partido por lo que esperan sumar un triunfo más ahora ante el Puebla y comenzar a levantar.

“Estamos en un equipo grande y tenemos que demostrar esa grandeza proponiendo. Dependerá de la actitud, de las ganas que mostremos en los juegos, salir con mucha personalidad, tener humildad sabiendo que estamos abajo”, aseveró.

Consideró que a partir de este domingo cuando se midan a Puebla tendrá la oportunidad de mantener una trayectoria perfecta para lograr meterse a la siguiente fase y hacer de Cruz Azul un equipo protagonista.

“Tienes la obligación de ganar, obviamente nosotros dejamos puntos en el camino y estamos más apretados, por eso tenemos que hacer las cosas casi perfectas tanto en el partido contra el Puebla como en los que restan del torneo”, dijo.

NTX