Más allá que Veracruz llega con técnico interino para enfrentar al América en los octavos de final de la Copa MX, el volante argentino Rubens Sambueza descartó que América espere un juego sencillo el próximo miércoles en busca de su boleto a cuartos de final.Luego de la derrota frente a Guadalajara, el argentino Pablo Marini presentó su renuncia a la dirección técnica de los “Tiburones Rojos”, cargo que asumió de manera interina Juan Antonio Luna.

“Los partidos hay que jugarlos, no hay partidos fáciles, si bien Veracruz viene sin técnico fijo, hay que respetar a todos los rivales, volver a ganar con nuestra gente y seguir por ese camino”, manifestó.

Comentó que el ánimo del equipo se encuentra muy bien, luego del triunfo que lograron sobre los Pumas de la UNAM, en lo que fue el debut del argentino Ricardo La Volpe como estratega del cuadro capitalino.

“En este equipo hay presión siempre, juegue el partido que sea, ahora debemos enfrentar el encuentro del miércoles, queremos pasar, seguir por el buen camino, esperemos agarrarle la mano lo antes posible a lo que quiere La Volpe porque falta mucho camino por recorrer”, sentenció.

La escuadra “azulcrema” realizó trabajo regenerativo este domingo con la mente ya puesta en lo que será el duelo ante los “escualos” el miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Luego que salieron con molestias físicas del partido ante los Pumas de la UNAM, el defensa Osmar Mares y el mediocampista Javier Güemez fueron sometidos a exámenes médicos para conocer la gravedad de sus lesiones.

NTX