En busca de ganar su quinto cetro divisional al hilo, Empacadores de Green Bay (10-5) chocará este domingo contra Vikingos de Minnesota (10-5), aunque previo a esa cita está envuelto en la incertidumbre por el estado de cinco jugadores lastimados.

“The Pack” no entrenó el primer día de 2016, sin embargo, se dio tiempo para revelar el reporte de lesionados final antes del decisivo encuentro a efectuarse en el Lambeau Field, donde estará de por medio la corona de la División Norte en la Conferencia Nacional (NFC).

En dicho informe, publicado en la página oficial de la franquicia, cinco elementos fueron catalogados con apenas 50 por ciento de esperanzas, pues la mayoría se perdió los dos entrenamientos programados para preparar este duelo por la semana 17 de la temporada regular.

Ellos son el ala defensivo Mike Daniels (ingle), el tackle izquierdo David Bakhtiari (tobillo), el apoyador Mike Neal (cadera), el tackle defensivo B.J. Raji (conmoción) y el esquinero Sam Shields (conmoción).

Por si las dudas el staff de coacheo, encabezado por el entrenador en jefe Mike McCarthy, ya pensó en un par de alternativas y si Daniels no se recupera a tiempo, entonces alinearía a Mike Pennel, mientras que el otro reemplazo que ya tiene pensado sería Don Barclay en lugar de Bakhtiari.

Por otro lado, fueron completamente descartados para la batalla ante los “vikes” el apoyador Jay Elliott (cuádriceps) y el ala cerrada Justin Perillo (tendón de la corva); ambos se encuentran en su segunda campaña en la Liga y aún no han podido ganarse un puesto como titulares.

NTX/