El defensa de Monarcas, Emanuel Loeschbor, salió al paso de posibles rumores que hablan de que se pueda dar “algo extraño” en su partido de este fin de semana frente a Rojinegros del Atlas.“Seremos de la misma empresa, pero somos equipos diferentes, nuestra necesidad es ganar y sumar para despegarnos del fondo de la porcentual, eso es lo que queremos ante Atlas; cierto es que anda mal pero hay que estar concentrados, no cometer errores”, consideró.

Por otra parte, confesó que después de la victoria en casa ante Jaguares de Chiapas pendiente de la fecha seis, el equipo mostró otra cara y eso ayudó para que el plantel estuviera más tranquilo y trabajara con más calma lo que resta del torneo.

“Nos ayudó a levantarnos el triunfo ante Chiapas, de ahí el equipo trabajó más concentrado, con más entusiasmo y ganamos al Puebla. Todos estamos metidos en este proyecto, trabajamos bien con el profe y ahora buscaremos los tres puntos ante Atlas”, aseguró.

Por lo que toca a la confianza que ha tenido en su trabajo el técnico Enrique Meza, para estar en el cuadro titular en los dos encuentros anteriores, se dijo contento de contribuir con el equipo para conseguir los resultados.

“Me he sentido muy bien, se dieron los resultados que necesitábamos y el equipo va tomando la forma poco a poco, hemos mantenido el arco en cero y siempre será importante eso, sobre todo para alguien que entra y ayuda al equipo como es mi caso”, concluyó.

NTX