Para el mediocampista Elías Hernández, León debe sumar los puntos restantes del torneo para calificar a la liguilla y aunque serán juegos intensos, como el próximo fin de semana ante Monterrey, es necesario pelar con todo en casa.“Estar en casa y con nuestra gente será muy importante, más ante este tipo de rivales”, refirió.

Añadió que el cierre del torneo será exigente y por consiguiente cada uno de sus compañeros deben estar al 100 por ciento para tener un mejor desempeño en busca de los triunfos.

“No podemos dejar ir puntos en este cierre de torneo, el equipo debe buscar el pase la liguilla”, dijo.

Añadió que en estos momentos el equipo está bien y “queremos ganar y volver al lugar donde estábamos. Sabemos que enfrentaremos a un buen rival como es Rayados, por algo son los líderes de torneo”.

Manifestó que Luis Fernando Tena ha llevado bien al equipo para estar motivados y buscar mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación para garantizar cuanto antes el boleto a la liguilla.

“Estamos bastante motivados, sabemos que enfrentamos a un gran equipo que tiene un gran plantel y jugadores que pasan por un buen momento”, afirmó.

NTX