El jugador de los Panzas Verdes de León, Elías Hernández, expresó que está motivado por aparecer en la prelista del Tricolor que disputará la Copa América.“Sabemos que no es la lista final, pero hay que seguir trabajando, manteniendo el nivel que es lo que me va a dar la oportunidad de aparecer en la lista final. Estoy contento y tranquilo con lo que estoy haciendo”, dijo en conferencia de prensa. Agregó que aún puede mejorar en muchos aspectos para mantener el nivel.

“Me motiva saber que están volteando para acá, que se están fijando en el trabajo que se está haciendo, eso me da los parámetros necesarios para cerrar bien el partido de torneo regular y después jugar una buena liguilla”, expuso.

Sobre la ausencia de Luis “Chapo” Montes en la convocatoria, Elías manifestó que desafortunadamente no ha tenido tantos minutos, “y cuando no juegas es complicado”.

Agregó que “tiene la capacidad para volver sin ningún problema, tiene mucha calidad, es importante solo le hace falta jugar”.

Sobre el cierre de torneo para los Panzas Verdes el sábado ante Dorados de Sinaloa, Hernández resaltó que León va por los tres puntos para lograr un mejor lugar en la tabla.

“Para nosotros es importante, pues ganando nos ponemos en una mejor posición y debemos aprovechar la euforia de ellos para afectarles en muchas cuestiones, tenemos que ir a hacer nuestro partido”, destacó.

NTX/