La Selección Nacional de México Sub-23 culminó su segunda concentración del año. Esta tarde, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se incorporarán a sus respetivos Clubes luego de tres días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con trabajos a dobles sesión lunes y martes, y un partido de preparación ante Pumas, celebrado esta mañana en la casa de las Selecciones Nacionales, es como llegó a su fin la concentración para los jóvenes mexicanos que buscan hacerse de un lugar de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

El duelo ante la escuadra Universitaria resultó una excelente oportunidad para que los jugadores Sub-23 se mostraran ante su estratega nacional. Con marcador final de dos goles por cero a favor del equipo de la LIGA BBVA Bancomer MX, es como culminaron las acciones. Fidel Martínez al 8’ y Dante López al 32’, fueron los anotadores.

Por su parte, Gibrán Lajud, Luis López, Antonio Briseño, Osvaldo Rodríguez, Josecarlos Van Rankin, Ulises Rivas, Víctor Guzmán, Armando Zamorano, Daniel Hernández, Martín Zúñiga y Carlos Fierro, fueron los elegidos para saltar al campo en el primer tiempo.

Los primeros 45 minutos se extinguieron con las dos anotaciones felinas; primero Fidel Martínez, al 8’, y después Dante López, al 32’, lograron perforar las redes custodiadas por Lajud.

Sin embargo, en el segundo tiempo el conjunto de Raúl Gutiérrez comenzó con mejor ritmo, se hizo del esférico y controló los primeros 15 minutos del complemento. José Luis González, Luis Solorio, Alejandro Díaz, Luis Loroña, Marco Bueno y Carlos Guzmán ingresaron al 46’.

Pese a tener mayor dominio en las acciones, los jóvenes Sub-23 no lograron concretar las oportunidades creadas. Por su parte, Pumas, pasando los 60 minutos de juego, volvió a querer hacer daño al frente, pero tampoco pudo culminar sus jugadas.

Por lo que sin anotaciones llegó a su fin el segundo lapso, resultando un gran ejercicio de preparación para los Seleccionados Nacionales Sub-23 que tras este duelo, rompieron concentración.

Con información de la FMF