Después de una serie de experiencias en la Liga MX, la mañana de este viernes Guadalajara ha dado a conocer que su jugador estrella, Marco Fabián dejará el fútbol mexicano y empende una nueva historia en el fútbol europeo pues han llegado a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania para jugar en el viejo continente.

El anuncio lo realizó el equipo tapatío mediante su cuenta de Twitter para de esta manera finalizar con los rumores que desde la noche de este jueves comenzaron a rondar. En el anuncio las Chivas compartieron lo siguiente. “Marco Fabián continuará su carrera en Alemania con el Eintracht Frankfurt ¡Mucho éxito, Marco!”,

En varias ocasiones De la Mora ya había externado su deseo de emigrar al viejo continente sin embargo Guadalajara quería sacarle provecho, después de su debut en Chivas lo mandaron en préstamo a Cruz Azul en dónde tuvo grandes experiencias pero finalmente no pudo consolidarse para después regresar al conjunto rojiblanco y coronarse en la Copa MX.

Ahora después de 8 años de su debut deportivo el mediocampista mexicano emprende una nueva aventura en el viejo continente con el Eintracht Frankfurt al que tendrá que ayudar a salir de la zona baja de la Bundesliga además de que tendrá que enfrentar a su ex compañero, Javier ‘Chicharito’ Hernández con quién compartiera vestuario en el Guadalajara.

La fecha establecida para el duelo entre Javier en el Leverkusen y Fabián en el Frankfurt es en la fecha 30 de la Bundesliga.

ACIR DEPORTES