El Sevilla negocia con el Torino la cesión a este club del delantero internacional italiano Ciro Immobile, que ha tenido muy pocos minutos de juego en el equipo sevillista desde su llegada el pasado verano.

Ambos clubes, según han informado esta tarde en la radio oficial del Sevilla, negocian en la actualidad la salida de Immobile, en principio como cedido, al Torino, equipo con el que se proclamó máximo goleador del Calcio con 22 tantos en la temporada 2013-14.

El italiano, que cumplirá 26 años el 20 de febrero, fue titular en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el campo del Real Betis (0-2), aunque ni siquiera fue convocado este lunes para el partido de vuelta, que ha empezado a las 20.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El delantero napolitano tampoco entró en la lista de jugadores citados para el partido de Liga del pasado domingo frente al Athletic Club de Bilbao.

Desde su llegada al Sevilla, cedido por el Borussia Dortmund pero con una opción de compra ya acordada con el club alemán, Immobile ha marcado cuatro goles, dos de ellos en los 333 minutos que ha acumulado en ocho partidos de Liga y otros dos en la anterior eliminatoria de la Copa del Rey contra el Logroñés.

El jugador de La Campania italiana no se adaptó la pasada campaña a la Bundesliga, en la que marcó diez goles en 32 partidos con el Dortmund.

Formado en el Juventus, con el que debutó en la Serie A italiana con 19 años, también ha jugado en el Siena, Grosetto, Pescara Calcio y Génova, antes de ser traspasado por este club, que poseía la mitad de su ficha, al Torino, el equipo en el que más destacó. EFE