El Santos Laguna mexicano visitará mañana al W Connection, de Trinidad y Tobago, con la meta de ganar para igualar en puntos al Saprisa costarricense, su rival en la última fecha del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo mexicano llegará al estadio Hasely Crawford, en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, con tres puntos en dos choques tras su derrota del 25 de agosto ante el Saprissa, el líder del sector con seis unidades.

En ese partido, el Santos fue dirigido por Robert Siboldi ante la apresurada renuncia del técnico portugués Pedro Caixinha, sustituido hace tres semanas por el español Francisco Ayesterán, que lo dirigirá en la visita de mañana martes.

El Saprissa domina el grupo A con seis enteros en tres partidos y el W Connection suma tres en igual número de encuentros, con pocas posibilidades de alcanzar los cuartos de final del torneo.

Una victoria del Santos sobre el W Connection lo pondrá a la par del Saprissa con seis puntos, por lo que en el partido entre ambos del 20 de octubre próximo decidirán al clasificado del grupo A.

El equipo mexicano cuenta con todos sus jugadores, mientras el Connection del técnico Stuart Charles-Fevrier no contará con el defensa Gerard Williams, expulsado ante el Saprissa.

– Alineaciones probables:

W Connection: Julani Archibald; Kurt Frederick, Maurice Forde, Tristan Hodge, Shannon Gómez; Alvin Jones, Gerard Williams, Briel Thomas, Jhonatan Gerhardt; Jomol Williams y Dimitrie Apai.

Entrenador: Stuart Charles-Fevrier.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella; Carlos Izquierdoz, Néstor Araújo, Adrián Aldrete; Carlos Orrantía, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón; Djanini Tavares y Javier Orozco.

Entrenador: Francisco Ayestarán.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Hasely Crawford.

Hora: 20.00 local (24.00 GMT). EFE