Para el defensa Efraín Juárez, la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA resultó benéfica para los Rayados de Monterrey y aseguró que espera un triunfo contra León, que le permitiría seguir en la cima de la tabla general en el Torneo Clausura 2016.“Chivas (en el partido anterior) nos hizo ver cosas que debemos corregir, importantes, este receso nos vino bien, esperamos llegar de la mejor manera contra León”, manifestó.

El jugador expuso que sin duda el cuadro Esmeralda será peligroso por la calidad de su plantel y forma de juego, pero manifestó que espera sea un encuentro que puedan disfrutar los aficionados.

“Será un partido complicado y más en su casa, es un equipo que tira muchos centros, será un encuentro bonito, esperamos que sea un espectáculo para la gente”, expresó.

“Lo más importante será que sumemos de a tres, al final sabemos que debemos ejercer nuestros detalles a nuestro favor, para sacar un resultado positivo, queremos salir con los tres puntos”, indicó.

Efraín Juárez afirmó que Rayados de Monterrey está en el primer sitio de la clasificación general por méritos propios y que espera un resultado positivo para afianzarse en ese lugar.

En la presente justa, el cuadro regiomontano es el líder con 24 puntos, seguido por Pachuca y América, que hasta el momento llevan 21 unidades cada uno.

NTX